Problema con servicios Web al instalar Joomdle en Joomla 2.5
- Vicente
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 7 months ago #1
by Vicente
Problema con servicios Web al instalar Joomdle en Joomla 2.5 was created by Vicente
Buenas tardes, estoy intentando integrar Joomla 2.5 con Moodle en servidor local (XAMP 1.7.7 con PHP 5.3.
para probar y revisar antes de subir mi servidor remoto. El problema es que al realizar la comprobación del sistema con Joomdle todo está ok salvo el test "Servicos web de Joomdle" el cual me indica el error 404. He activado la extensión XML_RPC en php.ini pero todo sigue igual.
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
The topic has been locked.
- Fernando Acedo
- Elite Member
-
13 years 7 months ago #2
by Fernando Acedo
Replied by Fernando Acedo on topic Problema con servicios Web al instalar Joomdle en Joomla 2.5
XML-RPC esta activado en moodle ?
Busca en el foro para encontrar soluciones a este problema.
Busca en el foro para encontrar soluciones a este problema.
- Vicente
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 7 months ago #3
by Vicente
Replied by Vicente on topic Problema con servicios Web al instalar Joomdle en Joomla 2.5
Activado en Administracion->Extensiones->Servicios Web->Administrador de protolocos.
Por lo general no suelo postear sin antes revisar la documentación en los foros y probar...
Un Saludo y gracias de antemano
Por lo general no suelo postear sin antes revisar la documentación en los foros y probar...
Un Saludo y gracias de antemano
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 7 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Problema con servicios Web al instalar Joomdle en Joomla 2.5
Ayer me pasaba esto en una instalación que cogí a medias.
El problema resultó ser que se habían añadido las funciones de Moodle (y no solo las de Joomdle) al servicio en Moodle.
Prueba a crear el servicio desde cero (con solo las funciones de joomdle), añadiendo el usuario nuevamente, y generando un nuevo token. Es lo que yo hice y me funcionó bien.
El problema resultó ser que se habían añadido las funciones de Moodle (y no solo las de Joomdle) al servicio en Moodle.
Prueba a crear el servicio desde cero (con solo las funciones de joomdle), añadiendo el usuario nuevamente, y generando un nuevo token. Es lo que yo hice y me funcionó bien.
- Vicente
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 7 months ago #5
by Vicente
Replied by Vicente on topic Problema con servicios Web al instalar Joomdle en Joomla 2.5
¡¡Si señor, así funcionó...gracias Antonio!!, seguiré dando la vara con nuevas cuestiones en un futuro..
Un Saludo
Un Saludo