Como asignar precios a los cursos con enrol_joomdle.zip
- macsgv
- Topic Author
- Premium Member
-
Less
More
13 years 8 months ago #1
by macsgv
Como asignar precios a los cursos con enrol_joomdle.zip was created by macsgv
Antes que nada felicitar al desarrollador de este fantastico componente que seguramente ira evolucuionando con el tiempo.
Hola quisiera saber como son los pasos para utilizar Virtuemart 2.0.8e para vender los cursos y como se asignan distintos precios a cada curso en particular.
Lo que ya he hecho:
instalar enrol_joomdle.zip en moodle esta activo y funcionando
Crear una Categoria en virtuemart para vender los cursos y el ID de categoria lo ingrese en configuración de joomdle en el apartado de Tienda.
Mi duda es como asigno distintos precios de los cursos en moodle de forma individual
Adjunto captura para ser mas claro.
Tendrian un tutorial paso a paso, desde ya gracias por vuestra ayuda.
Otra consulta utilizo Community Builder 1.8.1 es posible integrar el Avatar de CB en joomdle para que aparezca en Moodle
y tambien al ver el perfil del estudiante en Moodle lo lleve al perfil de community Builder.
Utilizo Joomla 2.5.6
Virtuemart 2.0.8e
Joomdle-0.82-for-joomla25
Hola quisiera saber como son los pasos para utilizar Virtuemart 2.0.8e para vender los cursos y como se asignan distintos precios a cada curso en particular.
Lo que ya he hecho:
instalar enrol_joomdle.zip en moodle esta activo y funcionando
Crear una Categoria en virtuemart para vender los cursos y el ID de categoria lo ingrese en configuración de joomdle en el apartado de Tienda.
Mi duda es como asigno distintos precios de los cursos en moodle de forma individual
Adjunto captura para ser mas claro.
Tendrian un tutorial paso a paso, desde ya gracias por vuestra ayuda.
Otra consulta utilizo Community Builder 1.8.1 es posible integrar el Avatar de CB en joomdle para que aparezca en Moodle
y tambien al ver el perfil del estudiante en Moodle lo lleve al perfil de community Builder.
Utilizo Joomla 2.5.6
Virtuemart 2.0.8e
Joomdle-0.82-for-joomla25
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Fernando Acedo
- Elite Member
-
13 years 8 months ago #2
by Fernando Acedo
Replied by Fernando Acedo on topic Como asignar precios a los cursos con enrol_joomdle.zip
En moodle crea un curso, aƱade Joomdle como metodo de matriculacion e introduce el precio.
Dicho precio se mostrara automaticamente en Virtuemart. En la wiki tienes la documentación de como hacerlo.
En cuanto al CB no puedo ayudarte. Utilizo Jomsocial que en mi opinion se integra mejor que CB (ver la demo de Joomdle)
Dicho precio se mostrara automaticamente en Virtuemart. En la wiki tienes la documentación de como hacerlo.
En cuanto al CB no puedo ayudarte. Utilizo Jomsocial que en mi opinion se integra mejor que CB (ver la demo de Joomdle)
- macsgv
- Topic Author
- Premium Member
-
Less
More
13 years 8 months ago #3
by macsgv
Replied by macsgv on topic Como asignar precios a los cursos con enrol_joomdle.zip
Hola Fernando ya lo solucione como tu dices. Gracias!
Tengo otra duda en la configuracion de joondle hay un apartado para la tienda donde se coloca la id de virtuemart
y ademas te da la posibilidad de enviar mensaje de bienvenida al comprado y la url donde ingresar
Hice pruebas compre el producto por virtuemart sin ningun problema pero los Ćŗnicos correos que me llegan son cuando actualizo el pedido desde virtuemart.
adjunto captura
Otra consulta para que sirven estos campos en la configuración de joomdle (para llamar al perfil de joomla)
por que yo uso CB y redireciono todo hacia el.
adjunto captura
Saludos y gracias por todo!
Tengo otra duda en la configuracion de joondle hay un apartado para la tienda donde se coloca la id de virtuemart
y ademas te da la posibilidad de enviar mensaje de bienvenida al comprado y la url donde ingresar
Hice pruebas compre el producto por virtuemart sin ningun problema pero los Ćŗnicos correos que me llegan son cuando actualizo el pedido desde virtuemart.
adjunto captura
Otra consulta para que sirven estos campos en la configuración de joomdle (para llamar al perfil de joomla)
por que yo uso CB y redireciono todo hacia el.
adjunto captura
Saludos y gracias por todo!
- Fernando Acedo
- Elite Member
-
13 years 8 months ago #4
by Fernando Acedo
Replied by Fernando Acedo on topic Como asignar precios a los cursos con enrol_joomdle.zip
El selector de envio de correos es para paquetes de cursos. Para curso unico debe enviarte un correo cuando el pedido estĆ” confirmado (se ha realizado el pago).
En cuanto a CB no tengo ni idea.
En cuanto a CB no tengo ni idea.
- macsgv
- Topic Author
- Premium Member
-
Less
More
13 years 8 months ago - 13 years 8 months ago #5
by macsgv
Replied by macsgv on topic Como asignar precios a los cursos con enrol_joomdle.zip
Gracias por tu pronta respuesta a que te refieres para ( Curso Unico) yo probe hacer una compra y todo el proceso esta bien y los unicos correos que recibo son desde virtuemart cuando uno mismo actualiza el pedido y se envia un correo pero es de virtuemart.
Desde joomdle no llega ningún correo, me estarÔ faltando alguna configuración en particular?
con respecto a CB me referĆa a Community Builder
Esto no me queda claro (adjunto captura)
Desde joomdle no llega ningún correo, me estarÔ faltando alguna configuración en particular?
con respecto a CB me referĆa a Community Builder
Esto no me queda claro (adjunto captura)
Last edit: 13 years 8 months ago by macsgv.
- Fernando Acedo
- Elite Member
-
13 years 8 months ago #6
by Fernando Acedo
Has instalado el plugin de VM ?
Has comprobado que el pedido este completado? Solo entonces se envia el correo
Y ni idea de CB. Hace aƱos que no lo uso. Utilizo Jomsocial
Has comprobado que el pedido este completado? Solo entonces se envia el correo
Y ni idea de CB. Hace aƱos que no lo uso. Utilizo Jomsocial
- macsgv
- Topic Author
- Premium Member
-
Less
More
13 years 8 months ago #7
by macsgv
Hola, Fernando solucionado el problema:
Era que habĆa que ir actualizando todo los estdos en orden dentro de virtuemart
1-Pendiente
2-Confirmado
3-Confirmado por el comprador
4-Enviado
luego de recibir todos los correo de estado del pedido de virtuemart llego el de joomdle, con el mensaje de Bienvenida y la URL hacia el curso.
Gracias de nuevo por orientarme
Dime que coloco en los campos de configuracion de joomdle en el apartado:
--Fuente de datos----
Fuente de datos adicional
Ruta al archivo con el formulario de perfil 1.6+
J1.6+ Profile plugin
te adjunto una captura
Era que habĆa que ir actualizando todo los estdos en orden dentro de virtuemart
1-Pendiente
2-Confirmado
3-Confirmado por el comprador
4-Enviado
luego de recibir todos los correo de estado del pedido de virtuemart llego el de joomdle, con el mensaje de Bienvenida y la URL hacia el curso.
Gracias de nuevo por orientarme
Dime que coloco en los campos de configuracion de joomdle en el apartado:
--Fuente de datos----
Fuente de datos adicional
Ruta al archivo con el formulario de perfil 1.6+
J1.6+ Profile plugin
te adjunto una captura
- marko moran
- New Member
-
13 years 6 months ago #8
by marko moran
Replied by marko moran on topic Como asignar precios a los cursos con enrol_joomdle.zip
Me parece que has avanzado mucho en este puento, en le cuial estoy trabajando actualmente (i'm a rookie) ...
Si has finalizado esto bien, podrias regalarnos un manual segun tu experiencia?
En base a tu pregunta de los campos que expones alli, me parecen ser de un formulario creado (...) o que podes crear vos mismo, relacionando al BD's ..claro, alli paarece una tal version, (que por casuialidad y buscando en la web, vine a parar aqui mismo por tu pregunta sobre este dato...)
Alparecer nadie a correspondido sobre este formulario...
Si has finalizado esto bien, podrias regalarnos un manual segun tu experiencia?
En base a tu pregunta de los campos que expones alli, me parecen ser de un formulario creado (...) o que podes crear vos mismo, relacionando al BD's ..claro, alli paarece una tal version, (que por casuialidad y buscando en la web, vine a parar aqui mismo por tu pregunta sobre este dato...)
Alparecer nadie a correspondido sobre este formulario...