Joomla 2.5.6,Joomdle 0.82 y Moodle 2.3.1
- Ruben
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 8 months ago #1
by Ruben
Joomla 2.5.6,Joomdle 0.82 y Moodle 2.3.1 was created by Ruben
Hola a todos:
He instalado moodle 2.3.1, Jomla 2.5.6 y Joomdle 0.82. Aparentemente el System health check me sale todo correcto.
Todo lo tengo instalado en localhost.
Tengo los siguientes errores, y no se como solucionarlos:
En Joomla tengo en el menu un login. Cuando entro mi usuario y mi pass, me sale la pagina de error por defecto error 404. Pero si voy al inicio de la pagina, veo que el usuario esta registrado.
Otro problema es que no puedo crear una cuenta desde joomla, no me sale el formulario de registro.
¿Ha alguien le ha pasado esto con estas versiones o con antiguas?
He instalado moodle 2.3.1, Jomla 2.5.6 y Joomdle 0.82. Aparentemente el System health check me sale todo correcto.
Todo lo tengo instalado en localhost.
Tengo los siguientes errores, y no se como solucionarlos:
En Joomla tengo en el menu un login. Cuando entro mi usuario y mi pass, me sale la pagina de error por defecto error 404. Pero si voy al inicio de la pagina, veo que el usuario esta registrado.
Otro problema es que no puedo crear una cuenta desde joomla, no me sale el formulario de registro.
¿Ha alguien le ha pasado esto con estas versiones o con antiguas?
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Ruben
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 8 months ago #2
by Ruben
Replied by Ruben on topic Joomla 2.5.6,Joomdle 0.82 y Moodle 2.3.1
Bueno solucionado uno de los problemas de crear cuenta en joomla.
Resulta que tengo instalado Payplans, que por defecto cuando quieres crear una cuenta te redirecciona a la sección de suscripción. Si no queréis que os pase eso, solo debéis desconectar el plugin de Payplans que controla el registro en joomla.
Sigo con el mismo problema de cuando me registro me redirecciona a una pagina inexistente y me sale el error 404. Ya he detectado que el error viene íntegramente de joomdle, pero todavía no he encontrado como solucionarlos.
¿Alguna idea?
Resulta que tengo instalado Payplans, que por defecto cuando quieres crear una cuenta te redirecciona a la sección de suscripción. Si no queréis que os pase eso, solo debéis desconectar el plugin de Payplans que controla el registro en joomla.
Sigo con el mismo problema de cuando me registro me redirecciona a una pagina inexistente y me sale el error 404. Ya he detectado que el error viene íntegramente de joomdle, pero todavía no he encontrado como solucionarlos.
¿Alguna idea?
- Ruben
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 8 months ago #3
by Ruben
Hola otra vez,
El problema al registrarme y dar el error 404 se soluciono desconectando el plugin joomdlehooks. Yo no creo que sea correcto hacer esto, ya que perdemos la creación de usuarios automática en Moodle - Single Sign On.
Ayuda con este problema, ¿alguna idea?
El problema al registrarme y dar el error 404 se soluciono desconectando el plugin joomdlehooks. Yo no creo que sea correcto hacer esto, ya que perdemos la creación de usuarios automática en Moodle - Single Sign On.
Ayuda con este problema, ¿alguna idea?
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 8 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Joomla 2.5.6,Joomdle 0.82 y Moodle 2.3.1
Hola.
Que URL tienes en el navegador cuando te da el 404?
Que URL tienes en el navegador cuando te da el 404?
- Ruben
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 8 months ago #5
by Ruben
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 8 months ago #6
by Antonio Durán
Esa URL parece correcta, así que no se cual puede ser tu problema. Quizás alguna incompatibilidad con alguna otra extensión que tengas instalada....
- Ruben
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 8 months ago #7
by Ruben
Hola Antonio:
Lo primero de todo, gracias por la Ayuda y por este componente.
La verdad no se cual sera la incompatibilidad, pero te dejo la lista de componentes que tengo instalados, a ver si sabes cual puede ser:
AcyMailing Enterprise 3.8.0
Akeeba Backup Core 3.6.1
Kunena 1.7.2
JEvents v2.2.3
K2 v2.5.4
obSocialSubmit 1.7.7
PayPlans Version :1.4.8
RSform!Pro 1.4.0 rev 43
VirtueMart 2.0.8e
Widgetkit
Xmap
No se cual es el componente q me esta dando el problema. Probé despublicando los componentes desde gestion de extensiones y no di con el problema. Se te ocurre algo mas que puede causar el problema?
Lo primero de todo, gracias por la Ayuda y por este componente.
La verdad no se cual sera la incompatibilidad, pero te dejo la lista de componentes que tengo instalados, a ver si sabes cual puede ser:
AcyMailing Enterprise 3.8.0
Akeeba Backup Core 3.6.1
Kunena 1.7.2
JEvents v2.2.3
K2 v2.5.4
obSocialSubmit 1.7.7
PayPlans Version :1.4.8
RSform!Pro 1.4.0 rev 43
VirtueMart 2.0.8e
Widgetkit
Xmap
No se cual es el componente q me esta dando el problema. Probé despublicando los componentes desde gestion de extensiones y no di con el problema. Se te ocurre algo mas que puede causar el problema?
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
13 years 8 months ago #8
by Antonio Durán
Acabo de darme cuenta de que dices que el problema del 404 te ocurre con el registro.
Joomdle no debería hacer redirección de usuarios en el registro, a no ser que tengas activada la opcion "auto login users at registration" en la config de Joomdle en Joomla. Si es asi, desactiva esa opción.
De los componentes que pones, hay algunos que no he usado, pero lal mayoría se que no tienen problemas con Joomdle.
Joomdle no debería hacer redirección de usuarios en el registro, a no ser que tengas activada la opcion "auto login users at registration" en la config de Joomdle en Joomla. Si es asi, desactiva esa opción.
De los componentes que pones, hay algunos que no he usado, pero lal mayoría se que no tienen problemas con Joomdle.
- Ruben
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 8 months ago #9
by Ruben
Hola Antonio:
Mire si tenia esa opción puesta en la configuración de joomdle, pero no estaba marcada en si.
El problema me continua, cuando intento registrarme en joomla me da ese error 404. Si utilizo la configuración de "Usar SSO sin redirección", consigo registrarme, pero no me registra automáticamente en moodle.
Te mando una captura de la configuración.
Mire si tenia esa opción puesta en la configuración de joomdle, pero no estaba marcada en si.
El problema me continua, cuando intento registrarme en joomla me da ese error 404. Si utilizo la configuración de "Usar SSO sin redirección", consigo registrarme, pero no me registra automáticamente en moodle.
Te mando una captura de la configuración.
- Ruben
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
13 years 7 months ago #10
by Ruben
Hola Antonio:
Sigo con ese problema de cuando hago login me manda a la pagina de error 404. Pero ahora tb me he dado cuenta que si estoy en moodle y en vez de hacer login en la pagina principal, pincho en un curso, este me manda a la zona de login, y tb me manda a la pagina de error 404.
Me podrías echar una mano? Es un proyecto para la universidad. Si quieres por privado te puedo dar permisos para la web y ver que pasa. Te paso mi facebook y mi linkedin
www.facebook.com/ruben.caravacalopez
es.linkedin.com/pub/rubén-valentín-caravaca-lópez/51/744/150
Muchas gracias.
Sigo con ese problema de cuando hago login me manda a la pagina de error 404. Pero ahora tb me he dado cuenta que si estoy en moodle y en vez de hacer login en la pagina principal, pincho en un curso, este me manda a la zona de login, y tb me manda a la pagina de error 404.
Me podrías echar una mano? Es un proyecto para la universidad. Si quieres por privado te puedo dar permisos para la web y ver que pasa. Te paso mi facebook y mi linkedin
www.facebook.com/ruben.caravacalopez
es.linkedin.com/pub/rubén-valentín-caravaca-lópez/51/744/150
Muchas gracias.