Problema con divisas
- Carlos
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
14 years 5 months ago #1
by Carlos
Problema con divisas was created by Carlos
Hola,
Tengo instalado Joomdle 0.7 sobre Joomla 1.5.25, y Moodle 2.0.
Lo he configurado y todo funciona ok (gran trabajo, gracias!), pero tengo un problema con las divisas. He creado un curso, y como método de matriculación he puesto PayPal (con coste en Euros, pantallazo paypal1.PNG). El problema es que al intentar comprarlo desde la web, al redirigir a PayPal, aparece en pago en USD (pantallao paypal2.PNG).
Tanto en Moodle, como en Paypal tengo configurada como divisa principal (y única de hecho) Euros.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias!
PD: He buscado en el foro y no he encontrado nada. Si necesitais más datos preguntadme por favor.
Tengo instalado Joomdle 0.7 sobre Joomla 1.5.25, y Moodle 2.0.
Lo he configurado y todo funciona ok (gran trabajo, gracias!), pero tengo un problema con las divisas. He creado un curso, y como método de matriculación he puesto PayPal (con coste en Euros, pantallazo paypal1.PNG). El problema es que al intentar comprarlo desde la web, al redirigir a PayPal, aparece en pago en USD (pantallao paypal2.PNG).
Tanto en Moodle, como en Paypal tengo configurada como divisa principal (y única de hecho) Euros.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias!
PD: He buscado en el foro y no he encontrado nada. Si necesitais más datos preguntadme por favor.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 5 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Problema con divisas
Hola.
Es un bug conocido que será corregido en la próxima versión.
En este hilo explica como arreglarlo mientras tanto:
www.joomdle.com/es/forum/joomdle-for-joo...0-solved-paypal#6983
Está en inglés, pero es fácil de entender. Si tienes dudas dimelo.
Es un bug conocido que será corregido en la próxima versión.
En este hilo explica como arreglarlo mientras tanto:
www.joomdle.com/es/forum/joomdle-for-joo...0-solved-paypal#6983
Está en inglés, pero es fácil de entender. Si tienes dudas dimelo.
- Carlos
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
14 years 5 months ago - 14 years 5 months ago #3
by Carlos
Replied by Carlos on topic Re: Problema con divisas
Solucionado! Muchas gracias!
Ya puestos, otra duda. Al escoger qué debe aparecer para cada tipo de curso (mostrar botones), en el caso de los tipos de pago, sólo aparece algo si pongo "Paypal", si escojo "Comprar curso" no aparece nada. Y, al seleccionar Paypal, sólo aparece el logo (Captura.PNG y Captura2.PNG).
¿Sabes por qué no aparece nada al seleccionar "Comprar curso"?
Si no se puede corregir y hay que seleccionar Paypal, ¿Sabes si se podría añadir texto encima? Algo como "Pagar en" o "Comprar en", para guiar un poco al usuario.
Gracias!
Ya puestos, otra duda. Al escoger qué debe aparecer para cada tipo de curso (mostrar botones), en el caso de los tipos de pago, sólo aparece algo si pongo "Paypal", si escojo "Comprar curso" no aparece nada. Y, al seleccionar Paypal, sólo aparece el logo (Captura.PNG y Captura2.PNG).
¿Sabes por qué no aparece nada al seleccionar "Comprar curso"?
Si no se puede corregir y hay que seleccionar Paypal, ¿Sabes si se podría añadir texto encima? Algo como "Pagar en" o "Comprar en", para guiar un poco al usuario.
Gracias!
Last edit: 14 years 5 months ago by Carlos.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 5 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Problema con divisas
Lo de comprar curso es para cuando tienes configurada una extension e-commerce.
Si solo usas el paypal de Moodle, tienes que usar la opcion Paypal.
En cuanto a modificar/añadir texto: Puedes hacerlo haciendo un template override de las vista detail, y añadiendo lo que quieras en el códgio.
Si solo usas el paypal de Moodle, tienes que usar la opcion Paypal.
En cuanto a modificar/añadir texto: Puedes hacerlo haciendo un template override de las vista detail, y añadiendo lo que quieras en el códgio.