Sync Joomla Profiles

• artavan
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
14 years 6 months ago #1 by artavan
Sync Joomla Profiles was created by artavan
Hola, al ejecutar el paso de 'Sync joomla Profiles' existe problemas con los caracteres extraños, ya sean acentos u otros, que no se contemplan. Lo muestro en un ejemplo:
El nombre de usuario es 'Ramón Pérez', al hace el paso anterior lo modifica y sólo me actualiza hasta que encuentra el caracter extraño, es decir me actualiza con 'Ram'.

Alguna sugerencia.

Saludos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 6 months ago #2 by Finalshare
Replied by Finalshare on topic Re: Sync Joomla Profiles
No es nada recomendable a nivel general en la informatica utilizar ese tipo de caracteres, lo que deberias hacer es no utilizar los caracteres extraños en el nombre de usuario, pero en su informacion personal si. Aun que tal vez exista una solucion para poder utilizarlos en el nombre de usuario.

Saludos.

• artavan
  • Topic Author
  • New Member
  • New Member
More
14 years 6 months ago #3 by artavan
Replied by artavan on topic Re: Sync Joomla Profiles
Quizás me he explicado mal. Me refiero al nombre y apellidos, no al username. En este caso, lógicamente se tiene que permitir, ya sean acentos, como diéresis u otros.

En el proceso 'Add joomla' se realiza correctamente, migra los datos del usuario de moodle a Joomla, incluyendo correctamente los acentos, el problema está en el proceso de 'Sync Joomla Profiles'.

Saludos, muchas gracias.

More
14 years 6 months ago #4 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: Sync Joomla Profiles
Hola.

Gracias por el reporte de error. Acabo de probarlo y te confirmo que a mi también me pasa. Trabajaré en arreglarlo para la próxima versión.