[Solved]XML-RPC Error Invalid external api response:cat_name
- artavan
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
14 years 7 months ago - 14 years 7 months ago #1
by artavan
[Solved]XML-RPC Error Invalid external api response:cat_name was created by artavan
Buenas, he hecho una instalacion de:
Joomdle 0.61
Joomla 1.5.24
Moodle 2.0.5
Y parece que todo es correcto. En joomla en la comprobación del Sistema me muestra todo OK. Pero el problema está al habilitar el modulo mod_joomdle_courses que me muestra el error 'XML-RPC Error (0): Invalid external api response: cat_name'.
Dentro del componente Joomdle >> Usuarios consigo ver todos los usuarios que tengo en moodle, leugo entiendo que la conexión entre ambos es correcta.
El problema radica en el modulo mod_joomdle_courses que me muestra el error anterior.
Alguna idea de a que se debe??? Entiendo que pueda ser por la categoria de los cursos?
Muchas gracias.
Joomdle 0.61
Joomla 1.5.24
Moodle 2.0.5
Y parece que todo es correcto. En joomla en la comprobación del Sistema me muestra todo OK. Pero el problema está al habilitar el modulo mod_joomdle_courses que me muestra el error 'XML-RPC Error (0): Invalid external api response: cat_name'.
Dentro del componente Joomdle >> Usuarios consigo ver todos los usuarios que tengo en moodle, leugo entiendo que la conexión entre ambos es correcta.
El problema radica en el modulo mod_joomdle_courses que me muestra el error anterior.
Alguna idea de a que se debe??? Entiendo que pueda ser por la categoria de los cursos?
Muchas gracias.
Last edit: 14 years 7 months ago by Antonio Durán.
The topic has been locked.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 7 months ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: XML-RPC Error (0): Invalid external api response: cat_name
Hola.
Parece que se deba a algún problema con el nombre de la categoría. Como se llaman las categorías que tienes?
Parece que se deba a algún problema con el nombre de la categoría. Como se llaman las categorías que tienes?
- artavan
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
14 years 7 months ago #3
by artavan
Replied by artavan on topic Re: XML-RPC Error (0): Invalid external api response: cat_name
Efectivamente, era por el nombre de una categoría. En la base de datos estaba con tag html del tipo <font color="666666"><b>Jornadas <br> y presentaciones</b></font>.
Lo he dejado sin html: Jornadas y presentaciones y ya funciona.
Muchas gracias.
Lo he dejado sin html: Jornadas y presentaciones y ya funciona.
Muchas gracias.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 7 months ago #4
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Re: XML-RPC Error (0): Invalid external api response: cat_name
Gracias por la info. Intentaré replicar el error, a ver si puede solucionarse.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 7 months ago #5
by Antonio Durán
Hola de nuevo.
He visto que los formularios de Moodle no te dejan poner HTML en los nombres (no es un editor html sino un campo de texto normal), así que supongo que lo que pasó es que habías copiado de otro sitio o algo así.
O sea, que lo dejaré tal y como está, ya que este fallo no se puede dar en un entorno "normal".
He visto que los formularios de Moodle no te dejan poner HTML en los nombres (no es un editor html sino un campo de texto normal), así que supongo que lo que pasó es que habías copiado de otro sitio o algo así.
O sea, que lo dejaré tal y como está, ya que este fallo no se puede dar en un entorno "normal".
- artavan
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
14 years 7 months ago #6
by artavan
Replied by artavan on topic Re: XML-RPC Error (0): Invalid external api response: cat_name
Efectivamente Antonio, los datos de la base de datos de Moodle se vienen arrastrando de una versión muy antigua de este, y donde muchos de ellos (como este es el caso) fueron metidos directamente en la tabla de la BD. Ahora que estamos haciendo migraciones de versiones nos estamos encontrando con estos problemas.
Asunto solucionado. Muchas gracias.
Asunto solucionado. Muchas gracias.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
14 years 7 months ago - 14 years 7 months ago #7
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic [Solved] XMLRPC Error Invalid external api response:cat_name
Gracias por la info adicional, ya me quedo tranquilo entonces de que está todo ok.
Last edit: 14 years 7 months ago by Antonio Durán.