How To / General
Nuevos usuarios sin nombre 2
- Marcos
- Topic Author
- Senior Member
-
Less
More
7 years 1 month ago #1
by Marcos
Nuevos usuarios sin nombre 2 was created by Marcos
Hola!
Me pasa lo mismo que al usuario en el siguiente hilo :
www.joomdle.com/support/forum/how-to-gen...s-sin-nombre?start=0
Pero cuando hago el system check, me aparece en rojo el item JOOMDLE WEB SERVICES, con el error" Joomdle version is different in Joomla and Moodle"
Tengo en joomla la versión 1.2.3 y en moodle 1.2.1
Joomla 3.9.3, moodle 2.7+
No quiero hacer lío por eso pregunto ¿Como es que actualizao el joomdle solo de moodle?
Muchas gracias
Me pasa lo mismo que al usuario en el siguiente hilo :
www.joomdle.com/support/forum/how-to-gen...s-sin-nombre?start=0
Pero cuando hago el system check, me aparece en rojo el item JOOMDLE WEB SERVICES, con el error" Joomdle version is different in Joomla and Moodle"
Tengo en joomla la versión 1.2.3 y en moodle 1.2.1
Joomla 3.9.3, moodle 2.7+
No quiero hacer lío por eso pregunto ¿Como es que actualizao el joomdle solo de moodle?
Muchas gracias
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
7 years 1 month ago #2
by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Nuevos usuarios sin nombre 2
Hola.
> ¿Como es que actualizao el joomdle solo de moodle?
Hay que actualizar Joomdle en Joomla y Moodle por separado. Siempre que actualices un lado, debes actualizar el otro.
Actualiza y prueba otra vez la sincronización de usuario, a ver si ahí está el problema.
> ¿Como es que actualizao el joomdle solo de moodle?
Hay que actualizar Joomdle en Joomla y Moodle por separado. Siempre que actualices un lado, debes actualizar el otro.
Actualiza y prueba otra vez la sincronización de usuario, a ver si ahí está el problema.
- Marcos
- Topic Author
- Senior Member
-
Less
More
7 years 1 month ago #3
by Marcos
Replied by Marcos on topic Nuevos usuarios sin nombre 2
Gracias Antonio.
El tema es que no estoy seguro de como hacerlo. En las extensiones de moodle no aparece como que hubiera alguna actualización disponible (ver adjunto) y dice que la versión es 1.2.1 mientras que en el panel de control de joomdle en joomla dice que la versión es 1.2.3 (de hecho no recuerdo haberla actualizado). ¿Me podrías dar indicaciones para la actualización en moodle?
Gracias
El tema es que no estoy seguro de como hacerlo. En las extensiones de moodle no aparece como que hubiera alguna actualización disponible (ver adjunto) y dice que la versión es 1.2.1 mientras que en el panel de control de joomdle en joomla dice que la versión es 1.2.3 (de hecho no recuerdo haberla actualizado). ¿Me podrías dar indicaciones para la actualización en moodle?
Gracias
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
7 years 1 month ago #4
by Antonio Durán
Ahora veo que estás corriendo Moodle 2.7, que no está soportado por versiones superiores de Joomdle, por eso no te sale para actualizar.
Si no puedes actualizar Moodle, creo que lo mejor es que vuelvas a instalar 1.2.1 en Joomla, y veas si sigues teniendo el problema.
Si no puedes actualizar Moodle, creo que lo mejor es que vuelvas a instalar 1.2.1 en Joomla, y veas si sigues teniendo el problema.
- Marcos
- Topic Author
- Senior Member
-
Less
More
7 years 1 month ago #5
by Marcos
Y solo para no hacer más lio: ¿Como es que hago para volver a la versión anterior en joomla? Gracias Antonio!
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
7 years 1 month ago #6
by Antonio Durán
Instala manualmente el paquede de 1.2.1 en Joomla.
- Marcos
- Topic Author
- Senior Member
-
Less
More
7 years 3 weeks ago #7
by Marcos
Gracias Antoni, como siempre, de enorme ayuda.
Instalé la versión anterior de joomdle, y ahora funciona perfectamente, lo que me leva a una última pregunta:
¿Hay alguna manera de sincronizar los usuarios que se registraron en joomla cuand estaba el error para que les aparezca el nombre en Moodle?
No se si es de importancia pero algunos de esos usuarios yo les agregué el nombre manualmente en el moodle, pero la mayoría quedaron completos en Joomla pero sin el nombre en Moodle.
Gracias
Instalé la versión anterior de joomdle, y ahora funciona perfectamente, lo que me leva a una última pregunta:
¿Hay alguna manera de sincronizar los usuarios que se registraron en joomla cuand estaba el error para que les aparezca el nombre en Moodle?
No se si es de importancia pero algunos de esos usuarios yo les agregué el nombre manualmente en el moodle, pero la mayoría quedaron completos en Joomla pero sin el nombre en Moodle.
Gracias
- Antonio Durán
-
- Moderator
-
Less
More
7 years 3 weeks ago #8
by Antonio Durán
Si vas a Joomdle->Users y seleccionas los usuarios que quieres y usas "Sincronizar perfiles a Moodle" deberían salir bien los nombres en Moodle.