How To / General

Cuestionarios

More
11 years 2 months ago #1 by jose
Cuestionarios was created by jose
Estimado Antonio,

primero agradecer la magífica obra de arte que es Joomdle. Llevo una par de meses intentando cerrar un concepto de web de formación. Ya estamos (creo) en las últimas. Puede que (si no te importa) te haga un par de preguntas más, pero ahora me interesa saber el por qué, de una situación que ocurre.

-Cuando abro un curso, aparece sin problemas los contenidos, incluso los temas (secciones y páginas donde he copiado de los "words" que he ido haciendo a la aplicación moodle y estos se visualizan en el joomdle) todo, menos los CUESTIONARIOS. Estos, no se abren, es como si "intentasen" abrirse pero no lo hacen. Si activo "allow frame", es como si los cursos se me abriesen en una pestaña que muestra dentro de joomla el propio moodle. (como moodle embebido dentro de joomla pero sin una interfaz "amigable" de joomdle)

No se si me he explicado bien..

Un saludo y mil gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #2 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Cuestionarios
Los cuestionarios se muestran usando el wapper, tal y como dices.

More
11 years 2 months ago #3 by jose
Replied by jose on topic Cuestionarios
Hola Antonio,

muchas gracias por la contestación. Una pregunta, para hacer examen o "prueba" en un entorno "amigable", ¿qué utillizarías?
Una cosa más, que método de tienda virtual ves el más indicado, con pasarela de pago para poder hacer comercio con los cursos?

Un saludo y mil gracias!!

More
11 years 2 months ago #4 by Antonio Durán
Replied by Antonio Durán on topic Cuestionarios
No se a que te refieres con entorno amigable. La mayoría de la gente usa los cuestionarios en el wrapper.

En cuanto a la tienda: cualquiera es válida, eso depende más de tus preferencias y necesidades. A mi personalmente me gusta Hikashop, pero por nada en especial. Virtuemart tiene más plugins/extensiones disponibles. Otra gente prefiere Mijoshop... es una cuestión personal y de tus necesidades.